• A quién va dirigido

PÚBLICO EN GENERAL

A todos los niños y jóvenes que deseen alcanzar un alto nivel de rendimiento, satisfacción y resposabilidad en todos los aspectos de su vida, mejorando sus capacidades e inteligencias, para conocerse mejor, aprender a manejar sus EMOCIONES, aumentar sus vibraciones, también su creatividad, autoestima, alegría, paz, claridad mental, estar sanos y felices y relacionarse en los parámetros de AMOR, RESPETO y LIBERTAD dando sentido a su vida.

También nos dirigimos a los adolescentes que abordan etapas de cambios y de autoafirmación, de inseguridades, de crecimiento y de socialización, para apoyarles y acompañarles en su evolución hacia una vida plena, SIENDO ELLOS MISMOS.

PÚBLICO ESPECÍFICO

Para niños diagnosticados con el “SÍNDROME DE HIPERACTIVIDAD” ofrecemos tratamientos individualizados, para facilitar su integración, mejorar su capacidad de atención y concentración, armonizando su ENERGÍA.

Para jóvenes que por distintos motivos se encuentren acomplejados, desorientados, SIN ENERGÍA, sin vida, también en situaciones de ESTRÉS, ANSIEDAD, ANGUSTIA, o depresión. Además si por algún disgusto o preocupación se sienten tristes, desmotivados, con baja autoestima, apáticos y con dificultades para afrontar la vida.

En ambos casos ofrecemos tratamientos individualizados con metodologías avanzadas como: SINTERGÉTICA, CROMOTERAPIA, técnicas sicofísicas y escucha interactiva de música clásica, potenciando y armonizando su energía para que puedan acceder a sus capacidades de autosanación.


logo-footer

Sede

Gondomar
C/ Aspera, Nº 3 · 36380 Gondomar

Vigo
Plaza de Compostela, 22-1ºD
36201 Vigo

Contacte con nosotros

Tel.: 986 369 639
Tel.: 986 360 638
Móvil: 680 645 088

Email: anxos@fundacionanxos.org

Consultas

Las consultas se harán
bajo cita previa.
Envíenos un mensaje.

Formulario de contacto flechaderecha