• Actividades

NUESTRAS ACTIVIDADES

COSTE DE ACTIVIDADES

El precio reducido de la terapia individual es de 50 euros y el de las actividades terapéuticas complementarias es de 20 euros.

Durante el PRIMER AÑO el 50 % del coste de las terapias y actividades será SUBVENCIONADO por la Fundacion Anxos.

Tambien habrá ACTIVIDADES GRATUITAS, financiadas al 100% por la Fundación.

COMIENZO DE ACTIVIDADES

Las actividades comenzarán en Vigo los martes, los niños de 18:00h a 19:00h y los jóvenes de 19:00h a 20:00h.

Y en la sede de Gondomar los miercoles de 18:00h a 19:00h para los niños y de 19:00h a 20:00h para los jóvenes.

Pueden hacer la solicitud para las actividades llamando a los teléfonos de la Fundación.

1) Organizar talleres para niños y JÓVENES sobre:
1.1. ESCUCHA INTERACTIVA DE MUSICA CLÁSICA. Armonización de sus energías a través de técnicas sicofísicas, y mentales, y la utilización del color.
1.2. Biología aplicada y física experimental, arte, música, CANTO y poesía.
1.3. Fomentar el ejercicio físico consciente, contacto con la naturaleza desde la sede en Gondomar. También talleres para aprender a cuidar la salud de manera preventiva a través de una alimentación sana y equilibrada, además de hábitos saludables de vida.

2) Charlas y Cursos
2.1.Realizar charlas y coloquios para jóvenes sobre: Salud preventiva, desarrollo de la “Inteligencia Emocional” y técnicas para aprender a elevar las vibraciones, necesarias para tener salud, equilibrio y consciencia (solamente desde la consciencia se puede acceder a las altas capacidades) que les permita alcanzar sabiduría, libertad y relacionarse con AMOR, respeto y responsabilidad
2.2.Impartir cursos de desarrollo humano utilizando las técnicas innovadoras ya mencionadas, para conectar con el campo cuántico de las inteligencias múltiples, equilibrar los dos hemisferios cerebrales, elevar sus vibraciones y nivel de consciencia para que consigan la meta más valiosa, REALIZARSE como seres humanos conscientes

3) Ofrecer charlas a los padres para que puedan comprender y educar a sus hijos en los parámetros de amor, respeto y libertad responsable.

4) Promover y fomentar el CANTO clásico consciente para el desarrollo integral del ser humano. Es una actividad gratificante que ayuda para conectar con el SER, donde radican todas las capacidades. Además facilita las relaciones de grupo y fomenta los valores de solidaridad, respeto, trabajo en equipo, alegría y AMOR INCONDICIONAL. Para ello se organizará un CORO de música clásica para niños y otro para jóvenes. El canto es sinónimo de unión. Al cantar juntos se crea grupo, con una energía positiva y armonizada y les une más.

5) Ofrecer cursos para profesores on-line, en colaboración con la Universidad Creativa de las Artes “Única”, para dotarles de la herramienta más poderosa y unificadora “escucha interactiva de música clásica” y utilización armónica de los dos hemisferios cerebrales para vivenciar e integrar el AMOR INCONDICIONAL en el Aula, como motor de desarrollo humano de los alumnos, integrador de sus inteligencias múltiples, como forma de conseguir entusiasmo por adquirir conocimientos, aprender a investigar lo nuevo, además de la REALIZACIÓN como seres humanos, creativos, felices, auténticos desarrollando sus capacidades en plenitud y calidad de vida.

6) Colaborar con la Universidad Creativa de las Artes para realizar “EL CAMINO DE SANTIAGO” para jóvenes, con actividades complementarias.

7) Organizar en colaboración con la Universidad Creativa de las Artes cursos vivenciales de “SALTO CUÁNTICO” de la inteligencia, elevando las vibraciones a través de ejercicio consciente y práctica de “escucha interactiva” de música clásica.

OBJETIVOS A CONSEGUIR CON LAS ACTIVIDADES,
ESPECIALMENTE CON LA ESCUCHA INTERACTIVA DE MÚSICA CLÁSICA
  1. Convocar y desarrollar las Inteligencias múltiples: Emocional, celular, mental, anímica, empática y consciente, integrándolas y armonizándolas. Tambien el aspecto cognitivo, auditivo, sensorial y motriz.
  2. Mejorar la atención, memoria, capacidad de concentraión y escucha consciente
  3. Vivir el instante presente
  4. Disminuir la agresividad
  5. Mejorar la autoestima y las relaciones interpersonales
  6. Potenciar y armonizar los dos hemisferios cerebrales
  7. Dar claridad de pensamiento y ampliar la capacidad de comprensión y discernimiento
  8. Conseguir paz, serenidad y alegría
  9. Subir las vibraciones
ADEMAS con todas las demás actividades se pretende:
Fomentar la PAZ, el respeto y AMOR a sí mismos y a los demás, tambien a los animales y las plantas, que les permita cuidar el medio ambiente e introducirse en la ecología.

logo-footer

Gondomar