• Quienes Somos

FUNDACIÓN ANXOS

Fundación Anxos es una Institución, sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro de Fundaciones de interés gallego de la Xunta de Galicia, clasificada de interés educativo y declarada de interés gallego por resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria inscrita con el Nº 2016/11

Fundación Anxos inicia su actividad el día 5 de marzo de 2017. Nace para facilitar a niños y jóvenes las herramientas necesarias en su evolución y desarrollo consciente, mejorar todas sus capacidades, alcanzar valores universales sólidos que les permitan ser felices, activando sus inteligencias múltiples e interactuar con su campo cuántico a través de la música clásica, la Ciencia, el Arte, la Bioenergética, las terapias naturales, el deporte consciente y la naturaleza, basadas en las metodologías más avanzadas y en las últimas investigaciones, para que puedan resolver favorablemente los problemas y pruebas que les presente la vida y ayudar a construir un mundo mejor.

Anunciación Gloria González Pérez
Vice-Presidente